Solo estará disponible para PC

Devolver Digital y el estudio polaco Vile Monarch han publicado la fecha de lanzamiento de su llamativo Weedcraft Inccon un vídeo y y se nos introduce a la narrativa del título y que muestra algo de cómo será la jugabilidad del título.

El juego, que se lanzará al mercado el próximo 11 de abril, nos pondrá en la piel de Johnny, un aspirante a MBA que junto a su hermano Clyde se convierte en un magnate del cannabis poco después de la muerte de su padre. En Weedcraft Inctendremos que gestionar, comercializar y proteger nuestro negocio de venta de cannabis.

Pero no solo eso, el título, de corte maduro, también busca remover algunas conciencias y tratar temas políticos y sociales a través de un guión escrito por Scott Alexander (Shadow Warrior 2, Superhot, Serious Samn 3: BFE…) y como dicen desde Devolver Digital: “las historias escritas por Scott introducen ejemplos de los absurdos vacíos legales de algunos estados o la triste realidad de los prejuicios en la narrativa del juego para ayudar a los jugadores a entender las verdaderas ramificaciones que llega a tener en las vidas de muchas personas el debate de la legalización”.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre