Convocatoria 2019

Trajinera Cannábica 2019 es un foro en México que recopila información sobre los métodos de reducción del riesgo y daños con extracciones y cultivo de cannabis. 

Este año contaremos con la presencia de tres ponentes Internacionales y tres Nacionales. 

Zara Snapp, Instituto RIA.

Iniciaremos la jornada académica con palabras de Zara Snapp del Instituto RIA, hablando acerca del estado en que se encuentra la “Regulación del Cannabis en México”. 

Después hablaremos acerca de los procesos de cultivo y estabilización de genéticas por parte de ganadores de copas como la High Times y Michigan Cup y reconocidos cultivadores de Humboldt, CA. 

Jason Dookie, reconocido cultivador del condado de Humboldt y protagonista del documental Murder Mountain en Netflix.

Para cerrar la jornada, el director de Honey, empresa radicada en Los Ángeles CA., hablará de los procesos de calidad cuando se realizan cartuchos de tipo destilado o similares para dabear. Honey según la revista High Times esta catalogado en el top 5 de las mejores marcas de “plumas” de los EU. 

Peter Tejera, CEO de Honey Vape, la primera compañía en Los Ángeles CA. en crear el aceite de destilado en cartuchos para vapear.

También tendremos un taller sobre la cultura fungi con dos excelentes colaboradores.

La Trajinera Cannábica es un evento académico que recopila información sobre la cultura de las extracciones de cannabis (Networking) y un paseo por los emblemáticos canales de Xochimilco, Patrimonio Natural de la Humanidad.

Contacto: trajineracannabica@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre