El actor Seth Rogen, amigo de la marihuana, y Evan Goldberg, director y guionista con el que Rogen suele colaborar, lanzan junto a Canopy Growth su propia marca de cannabis.

Houseplant será la marca de estos dos figuras del cine que lanzan en Canadá junto con sus socios el gigante del cannabis Canopy Growth.

Houseplant es una obsesión que hemos traído a la vida con cuidado y dedicación”, comenta Rogen en la nota de prensa. “Cada decisión que hemos tomado en el negocio refleja los años de conocimiento, de experiencia de primera mano y el respeto que tenemos por el cannabis”.

Por su parte, el co-propietario de Canopy Growth, Mark Zekulin ha expresado las grandes esperanzas que tiene para la empresa después de este fichaje para la empresa:

No podemos estar más contentos con hacer equipo con [Rogen y Goldberg] y trabajar juntos por nuestro objetivo común de hacer de Houseplant una de las mejores marcas de cannabis del mundo”.

Houseplant pretende lanzar tres variedades en los próximos meses: Houseplant Sativa estará disponible a comienzos del mes que viene y se podrá comprar en la Columbia Británica. La seguirá Houseplant Hybrid y Houseplant Indica. Se asegura que la variedad será conocida e identificable pero no se especifica cuáles van a ser.

Además de esto, Houseplant distribuirá flores de cannabis, cápsulas de gel, y canutos pre-enrollados. La empresa operará en Toronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre