¡Bienvenidos amantes de la pasta! ¿Estás cansado de los mismos viejos platos de pasta aburridos? ¿Buscas una receta fácil y deliciosa para disfrutar y compartir? ¡Entonces tienes que probar estos macarrones! Están llenos de queso derretido, tienen una textura cremosa y se cocinan en muy poco tiempo. Además, ¡Con nuestro ingrediente favorito el thc, es la excusa perfecta para romper la dieta y disfrutar de un poco de felicidad en un plato!. Hoy te traemos en el viernes de recetas cannábicas como preparar unos deliciosos macarrones a la marihuana.

Ingredientes
4 porciones
- 120gr de calabaza
- 120gr de zanahoria
- 1 cebolla
- 120gr de cebollin
- 4 rebanadas gruesas de jamón serrano
- 250gr de macarrones
- 40gr de mantequilla cannabica
- 25gr de hierbas frescas picadas (perejil, tomillo, orégano…)
- Sal y pimienta negra
- Queso rallado
- Salsa de tomate
Preparación
El proceso es muy sencillo, si es que ya tienes tu mantequilla cannábica lista para usar, y si aun no la tienes puedes visitar nuestra receta de como preparar mantequilla cannábica donde explicamos paso a paso como hacerla...
- Lava, desinfecta y pica las verduras. Ponlas a hervir en un recipiente con agua hasta que queden cocidas al punto.
- Después añade el jamón a trocitos para que se cocinen un poquito y tome sabor.
- Funde la mantequilla, y añade las hierbas.
- Después remueve bien y déjalo unos minutos hasta que espese.
- Cocina la pasta, escúrrela, y mézclala con la mantequilla.
- Entonces, añade las verduras y la salsa de tomate.
- Cuando esté todo, saltea con cuidado un par de minutos en una sartén y sazona con pimienta negra.
- Por último, espolvorea con el queso rallado.
- Así ya estarán los macarrones listos para saborear, disfrutar y compartir.

La cannabis, cuando es ingerida, tiene un efecto más potente y duradero (8 horas) que cuando es inhalado es decir, cuando comes cannabis aprovechas un 100%, mientras que cuando lo fumas, solo aprovechas un 40%.
Además, al consumir la cannabis de esta forma, los efectos tardar en aparecer entre 1-2 horas, lo que complica aún más calcular la dosis adecuada sin que nos excedamos y surjan efectos indeseados como nauseas, vomito, dolor de estómago, ansiedad, pánico, entre otros.
Si eres un consumidor muy frecuente de cannabis, puedes llegar a consumir una porción y esperar el tiempo prudente para ver la intensidad de los efectos antes de consumir otra porción.
En cambio, si es tu primera vez, solo debes probar un poco y esperar las dos horas antes de consumir un poco más.
¿Te gustaría que diéramos una receta en especial?
Si te ha gustado la receta compártela con tus amigos y comenta en nuestras redes sociales, envíanos fotos de tus resultados y cuéntanos tu experiencia, recuerda que todos los viernes te traeremos las mejores recetas cannábicas para que le des un giro a tu consumo y te diviertas cocinando con cannabis. Y si lo tuyo no es la cocina, recuerda que puedes conseguir este y otros platillos en la Cocina creativa de Ana Ibarrola.