Si eres como nosotros, y los millones de personas en todo el mundo que están haciendo su parte para permanecer dentro y aislarse, probablemente has visto más televisión de lo normal estas últimas semanas. Afortunadamente, los escritores de Los Simpson estrenaron un nuevo episodio perfecto para nosotros, encerrados en un sofá en cuarentena.

El último episodio de la 31ª temporada de Los Simpson, titulado «Highway to Well», se imagina un mundo en el que la hierba legal ha llegado recientemente a Springfield, y nuestra pareja favorita intenta aprovechar la oportunidad. Antes de darse cuenta de lo que el elegante dispensario de » Well + Good» realmente vende, Marge consigue un trabajo como budtender, vendiendo gomitas de THC, tinturas, sopletes, y bolígrafos de vapeo. 

Como en los episodios de South Park anteriores, la incursión de Los Simpson en la hierba legal estaba llena de burlas del mundo real. Comenzando con objetivos familiares como «Med Men» y el «Rancho Tyson» de Mike Tyson, el nuevo empleador de Marge es una mezcla mezclada de figuras corporativas de cannabis. » Well + Good » se confunde constantemente con una tienda de Apple y está dirigida por un boxeador jubilado con la cara tatuada, que tiene como objetivo construir un resort y un spa con temática de cannabis.

Pero después de que el gran amante de la hierba Otto, el conductor de autobús, tiene una extraña experiencia en el dispensario, Homero y Moe idean un plan para acoger a los consumidores de hierba de la vieja escuela con un tipo de tienda de marihuana diferente. En la parte trasera del bar de Moe, reemplazan los menús de pastillas y productos futuristas con productos más enfocados a este tipo de consumidores.

Por supuesto, como cualquier pareja que trabaja en extremos opuestos de la misma industria, Homero y Marge eventualmente se topan con sus diferencias ideológicas en cuanto a salud, bienestar y cultura embriagadora en el nuevo mundo de la hierba. O, como dice Bart, «Mamá y papá están teniendo una guerra de drogas».

Con más de 30 temporadas en su haber, no debería sorprender que esta no sea la primera incursión de Los Simpson en la hierba. Además de la personalidad de Otto, en un episodio de la temporada 13 en 2002, Homero recibió una receta de marihuana medicinal para una lesión en el ojo. Desafortunadamente, sin embargo, parece que la nueva línea argumental de » Well+Good» era sólo un arco de un episodio, lo que nos hace suponer que la hierba no volverá a Springfield hasta dentro de unas cuantas temporadas más.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre