Lemon Skunk

Marihuana Lemon Skunk es una variedad híbrida de dominancia sativa de sabor y perfume cítrico y a mofeta.

Es una excelente variedad para tratar la artritis, así como las migrañas y otros dolores crónicos. También es efectiva contra la depresión, el estrés y el dolor de cabeza. Además, genera un agradable efecto que no solo transmite alegría y relajación, sino que también es muy energética y euforizante.

Respecto al cultivo, es una variedad muy productiva, tanto en interior como en exterior, y la cosecha se recoge a principios de octubre.

OG Kush

Marihuana OG Kush de Dinafem es una planta híbrida de dominancia índica que tiene un delicioso aroma terroso, a pinos y madera.

Se trata de una gran cepa para combatir dolores, tanto artritis como migrañas y dolores de cabeza. Además, sirve para tratar la depresión, el estrés y el insomnio. Tiene un efecto alegre, tan eufórico como relajante, que genera una atmósfera de bienestar y despierta el apetito.

Se trata de una variedad muy fácil de cultivar, muy productiva, muy potente y con un período de florecimiento corto, que finaliza a principios de octubre.

Blueberry

Marihuana Blueberry es una variedad de marihuana de marcada dominancia índica y de riquísimo sabor dulce afrutado.

Es una planta con un gran potencial terapéutico, especialmente indicada para aliviar dolores. Pero no solo eso, también es eficaz contra el estrés, la depresión y el insomnio.

Tiene un efecto potente y duradero que relaja profundamente el cuerpo a la vez que desata una sensación de alegría y euforia. Puede dar un poco de sueño.

Blueberry, que ha ganado 4 High Times Cannabis Cups, es una planta que se puede cultivar en interior, aunque suele dar aún mejores resultados en exterior. Es muy productiva y se recoge hacia finales de octubre en el hemisferio norte.

Sour Diesel

Marihuana Sour Diesel es una gran sativa, con un inconfundible y penetrante perfume a gasolina, y una demostrada eficacia en aplicaciones terapéuticas.

Se trata de una variedad que produce un alivio total y duradero a quienes padecen dolores, estrés o depresión. Además de ser una excelente variedad de marihuana para la artritis, combate también las migrañas, la ansiedad y el desorden bipolar.

Su efecto es altamente cerebral, mezcla de euforia, alegría, energía y creatividad. Puesto que tiene un período de florecimiento largo, es una variedad adecuada para cultivadores experimentados, que luego de unas 12 semanas podrán recoger la cosecha.

Auto Mazar

Auto Mazar es una variedad de marihuana muy medicinal, 100% índica, con aroma y sabor picantes, a café y especias.

Esta planta encierra un gran potencial terapéutico ya que es bastante sedante, lo que la hace ideal para relajar los músculos y calmar el insomnio. Además, ya en pequeñas dosis es muy efectiva para aliviar el dolor y el asma, y reducir las inflamaciones.

Dado que tiene un efecto muy potente y prolongado, se recomienda para momentos de tranquilidad ya que puede dar mucho sueño, pero también consigue potenciar la creatividad.

Mazar es fácil de cultivar y bastante productiva. Luego de unas 9 semanas de floración se pueden recoger los cogollos, compactos y cubiertos de resina.

Jack Herer

Jack Herer es probablemente una de las variedades de marihuana más famosa. Es una planta de dominancia sativa cuyo efecto ha sido altamente valorado desde su creación en los ’90.

Por un lado, por sus cualidades medicinales es muy efectiva no solo para tratar la artritis, sino también las migrañas y otros dolores, así como la depresión, las náuseas y la fatiga. Por otro, su efecto activa el cuerpo pero actúa principalmente a nivel cerebral, inyectando una gran dosis de energía, creatividad, euforia y alegría.

La suma de estas cualidades la hace ideal para consumidores medicinales que necesitan claridad mental para sus tareas diarias.

El sabor y aroma de Jack Herer son también muy agradables, con profundas notas terrosas y a maderas.

Pese a su genética sativa, tiene una floración corta de unas 8 semanas, tras las cuales se puede recoger una cosecha de excelente cantidad y calidad.

Northern Lights

marihuana northern lights feminizada es otra de las grandes marihuanas clásicas, pero en este caso de trata de una índica pura cuya genética ha ganado numerosos premios y ha sido usada para crear cientos de nuevas variedades híbridas.

Es reconocida como una gran variedad de marihuana medicinal por su efecto físico muy potente, que relaja los músculos y calma los dolores de forma radical. También sirve para aliviar la depresión y el insomnio.

Es una variedad muy fácil de cultivar, y da resultados especialmente extraordinarios en interior. Tras unas 8 semanas de floración podrás recoger una gran cantidad de cogollos compactos y ultra resinosos.

Pure Kush

Marihuana Pure Kush es una cepa de Cannabis índica, muy potente, que destaca por su fuerte efecto sedante. Esta característica la ha convertido en la favorita para calmar dolores a lo largo de muchos años ya.

Se trata de una variedad altamente recomendable para combatir la artritis, las migrañas y la esclerosis múltiple. Además de calmar los dolores, es un gran antiinflamatorio, también efectiva contra la depresión, el insomnio y el estrés. Se recomienda para uso nocturno, ya que suele dejar fuera de combate hasta al más experimentado.

Esta planta es muy fácil de cultivar y se puede recoger tras solo 8 semanas de floración. Es bastante productiva y sus cogollos tienen un penetrante aroma a madera.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre