Una receta muy popular entre consumidores de cannabis son las galletas, hoy te traemos en el viernes de recetas cannábicas unas deliciosas galletas clásicas para compartir con tus amigos y pasar un rato agradable.

Ingredientes
40 unidades aprox.
- 500 ml de agua embotellada
- 130 g de mantequilla cannábica
- 250 g de harina
- 2 huevos
- Saborizante al gusto
- 120 g de azúcar
Preparación
El proceso es muy sencillo si es que ya tienes tu mantequilla lista para usarse, y si aun no la tienes puedes visitar nuestra publicación receta de mantequilla cannábica y prepararla para poder realizar esta sencilla receta y muchas más que tenemos para ti.
- 1.- Dejamos la mantequilla a temperatura ambiente para que sea más manejable y añadimos el azúcar, los huevos y los mezclamos bien, al mismo tiempo que vamos añadiendo la harina sin dejar de remover.
- 2.- Una vez la mezcla sea homogénea, es el momento de añadir el saborizante que más nos guste, sin pasarnos.
- 3.- Una vez la mezcla sea perfecta, la tapamos con un poco de film y la introducimos en la nevera durante 20 minutos.
- 4.- Sacamos la bandeja del horno, colocamos el papel de horno encima y ponemos el horno a pre-calentar a 160°C.
- 5.- Sacamos la masa de la nevera, ponemos un poco de harina donde vayamos a trabajar la masa y con la ayuda del rodillo vamos aplanándolas y dándoles la forma que más nos guste e intentando que todas pesen lo mismo.
- 6.- Una vez las tengamos todas listas, las ponemos en la bandeja del horno y la introducimos durante 15 minutos a 160°C.
- 7.- Sacamos del horno esperamos a que tomen temperatura ambiente y listo a disfrutar.
Al momento de consumir galletas de cannabis o cualquier otro tipo de comida elaborada con cannabis, es importante tener en cuenta que los efectos son mucho más potentes y duraderos que si la fumamos.
Por este motivo hay que hacerlo sin prisa y observado en todo momento qué es lo que sentimos. En el caso de haber consumido una dosis (1 galleta) y no sentir nada después de 1 hora, podemos tomar un poco más y esperar unos 30 minutos.
Si seguimos sin notar nada, volveremos a tomar otro poco hasta que comencemos a notar algo, en ese momento debemos parar y comenzar a disfrutar de las intensas sensaciones que ofrece este delicioso postre cannábico. ¿Te gustaría que diéramos una receta en especial?
Si te ha gustado la receta compártela con tus amigos y comenta en nuestras redes sociales, envíanos fotos de tus resultados y cuéntanos tu experiencia, recuerda que todos los viernes te traeremos las mejores recetas cannábicas para que le des un giro a tu consumo y te diviertas cocinando con cannabis. Y si lo tuyo no es la cocina, recuerda que puedes conseguir este y otros platillos en la Cocina creativa de Ana Ibarrola.