DopeKicks ha creado lo que llama el » primer zapato de cáñamo resistente al agua del mundo «, presentando un estilo 100% vegano de calzado. El zapato totalmente natural de la compañía está hecho de fibras de cáñamo extra fuertes, mientras que otros elementos reciclados hacen que el estilo sea completamente respetuoso con el medio ambiente.

Para las suelas se ha utilizado caucho reciclado, mientras que las plantillas están fabricadas con corcho natural de crecimiento arbóreo. Los tenis de color marrón también cuentan con capacidades 100% impermeables, lo que garantiza que sean funcionales y se puedan llevar en una variedad de climas y entornos. DopeKicks tardó cuatro meses en conseguir el material de cáñamo más duradero posible, y luego se asoció con fabricantes portugueses cualificados para utilizar las suelas de zapatos viejos con el fin de crear una base sólida.

Hasta ahora, la campaña Kickstarter de la marca ya ha recaudado $125,752 USD de su meta de $10,000 USD. Para aquellos interesados en contribuir al proyecto, visiten la página de DopeKicks.

Fuente: POTHEAD

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre