Muchas personas utilizan el cannabis para combatir el dolor. Existen muchas variedades para tal menester y aquí os dejamos algunas de ellas conocidas.

Afghan Haze: este híbrido índica/sativa de Mr Nice es una de esas variedades de la vieja escuela holandesa, desarrollado con líneas procedentes de Nevil Schoenmakers. Tiene un período de floración de 10 semanas, siendo climas como el mediterráneo donde se siente más cómoda. En aroma y sabor predominan los toques inciensados y especiados. También pinceladas a almizcla típicas de la Skunk. Los efectos son potentes y es posiblemente la variedad más famosa para el tratamiento de todo tipo de dolores.

Cheese Quake: se trata de un híbrido UK Exodus Cheese x Querkle desarrollado por el antiguo TGA Subcool. Tras los incendios que hace unos años destruyeron el hogar de Subcool en California, resurgió con el nombre de Subcool the Dank, donde nos sigue ofreciendo joyas como ésta. Posee claros toques a queso curado y uvas, más intensos unos que otros según el fenotipo. Los efectos son muy potentes y famosos por su alivio del dolor, tras un intenso efecto cerebral sigue la relajación más absoluta.


Sour Diesel: es un híbrido con dominancia sativa de gran fama en Estados Unidos y Europa. Se trata de uns complejo cruce realizado a principios de los 90 por el breeder Chem Dog, posiblemente mediante la combinación de Chemdawg, Northern Lights y Mass Super Skunk. Posee un olor y sabor muy característico a combustible, además de una potencia muy elevada. Como marihuana medicinal es muy interesante por sus propiedades para combatir el estrés, el dolor y la ansiedad.

Jack Herer: se trata de uno de los buques insignia de Sensi Seeds y una de las variedades holandesas más premiadas de la historia. Es híbrido sativa dominante combina las 3 variedades más influyentes de la historia como son Skunk, Haze y Northen Lights. También destaca por la variabilidad de fenotipos que presenta, con hasta cuatro diferenciados: tres de ellos sativos, y el otro índico. En Holanda es una variedad distribuida bajo prescripción médica en las farmacias como variedad de cannabis medicinal.

Skunk Haze: es otra variedad de la vieja escuela de Mr Nice. Junto a Sensi Seeds y Greenhouse, es uno de los bancos que ha desarrollado los mejores híbridos Skunk/Haze de todos los tiempos. En este caso se trata de un poderoso híbrido F1 de floración media-larga de gran producción y clásico sabor Skunk/Haze. Los efectos son potentes, principalmente psicoactivos y con un final lento y relajante. También es muy apropiada como cannabis medicinal para tratar el dolor, el estrés o la depresión.

Green Crack: variedad de cannabis medicinal del banco californiano The Cali Connection. Para su desarrollo contaron con el famoso clon Green Crack conocido como Cecil B que combinaron con un retrocruce Cecil B x DeadHead durante dos generaciones. Se trata de un híbrido índica/sativa de floración bastante rápida que ofrece unos cogollos de sabor cítrico, floral, especiad y a madera de sándalo. Los efectos son potentes, equilibrados entre lo físico y mental, y muy duraderos.

Medicine Man: terminamos con otra de las joyas de Mr Nice, a su vez una versión de la White Rhino desarrollada por él mismo en su paso por Greenhouse. Se trata de un genial cruce de Afghani x Black Widow y conocida por su efectividad para tratar dolores articulares, musculares o tratar trastornos del sueño y estrés. Este híbrido F1 desarrolla plantas elegantes y muy productivas, fáciles de cultivar tanto en exterior como en interior. El sabor es denso y los efectos muy potentes.



DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre