Recetas

Dedos de queso

Como botana o como una buena entrada los dedos de queso son una excelente opción, hoy te traemos en el viernes de recetas cannábicas unos dedos de queso con mantequilla cannabica. 

Dedos de queso

Ingredientes

Varias unidades

  • 60 gr de mantequilla cannábica
  • 200 gr de queso cheddar rallado
  • 140 gr de harina
  • Una pizca de sal
  • Un poco de pimienta negra

Preparación

El proceso es muy sencillo si ya tienes preparada tu mantequilla cannábica, te tomará apenas unos minutos. Si no sabes como hacer la mantequilla puedes ir a nuestra primer receta en el blog. Recuerda que siempre debes ir poco a poco en cuanto a dosificación se refiere para que no tengas una experiencia desagradable.

Preparación:

1.- Para empezar, pondremos en un bol el queso y la mantequilla cannabica. Y mezclaremos con la ayuda de una batidora.

2.- Ahora añadimos la harina, la sal y la pimienta. Y volvemos a remover hasta conseguir una masa fina.

3.- Ahora dejaremos reposar nuestra masa de fingers cannábicos en la nevera durante una hora.

4.- Ponemos a precalentar el horno a 150ºC.

5.- Pasada la hora, sacamos la masa de la nevera y sobre una mesa espolvoreamos con un poco de harina.

6.- Iremos cortando porciones de masa, y les daremos forma alargada. Puedes hacerlas del tamaño que desees.

7.- Ahora pondremos los dedos de Queso con cannabis en una bandeja para horno encima de papel vegetal para evitar que se peguen.

8.- Meteremos al horno y dejaremos hornear durante unos 15 minutos aproximadamente. Cuando tengan un color dorado los sacamos.

9.- Deja enfriar un poco y solo te queda disfrutar de estos riquísimos dedos de queso con cannabis.

Son súper fáciles de preparar.

Las sensaciones que suele ofrecer el consumo de alimentos cannabicos pueden variar dependiendo de varios factores, como el tipo de cannabis utilizado, si es rico en thc o cbd, la cantidad, el estado personal en el momento del consumo, la propia tolerancia al cannabis y el ambiente en el que lo hagamos.

Pero por lo general, suelen ofrecer sensaciones relajantes muy intensas, las cuales copan todo el cuerpo, siendo en muchas ocasiones casi imposible moverse del sofá y poder tener pensamientos o conversaciones coherentes.

En el caso de utilizar cannabis rica en cbd, sucede todo lo contrario, ya que al ser un cannabinoide no psicoactivo, los efectos son de cierta calma, relax y bien estar, los cuales son perfectos para el día a día.

¿Te gustaría que diéramos una receta en especial?

Si te ha gustado la receta compártela con tus amigos y comenta en nuestras redes sociales, envíanos fotos de tus resultados y cuéntanos tu experiencia, recuerda que todos los viernes te traeremos las mejores recetas cannábicas para que le des un giro a tu consumo y te diviertas cocinando con cannabis. Y si lo tuyo no es la cocina, recuerda que puedes conseguir este y otros platillos en la Cocina creativa de Ana Ibarrola.