No importa qué tipo de cannabis use, es importante almacenarlo adecuadamente para que mantenga sus efectos por el mayor tiempo posible. Las mejores maneras de almacenar marihuana casi siempre incluyen poca luz, exposición limitada al aire y la humedad, y control de temperatura.

Flor

Los frascos de vidrio herméticos, como los que se usan para recolectar vegetales o frutas en conserva, son lo mejor para almacenar malezas. Intente encontrar un tamaño similar al de la cantidad de hierba que necesita almacenar, ya que demasiado espacio extra permitirá que el aire la seque demasiado pronto. Elija frascos de colores u opacos, ya que le darán a su hierba protección adicional contra la luz. Luego, guarde sus jarras en un lugar fresco y oscuro.

Si bien también se puede congelar sus cogollos si necesario, espere hasta que esté completamente seca, generalmente después de cuatro semanas, antes de hacerlo. Dependiendo de la cantidad, puede almacenarla en frascos de vidrio o doble bolsa Ziploc, luego envolverlo en papel de aluminio antes de colocarlo en el congelador.

Vapes

Primero, siempre desenrosque el cartucho de su pluma cuando no lo esté usando. Esto evitará fugas, daños y calentamiento innecesario.

Luego, asegúrese de mantener el cartucho en un lugar fresco y seco, y en posición vertical con la boquilla hacia abajo, preferiblemente en su estuche original. Esto le brindará protección adicional y le permitirá llevarlo con seguridad en su mochila o bolso, o incluso en el bolsillo de la chaqueta, si es necesario. (Sin embargo, nunca guarde un cartucho en el bolsillo de su pantalón).

Comestibles 

Para maximizar la vida útil de sus comestibles infundidos con cannabis, manténgalos sellados en un recipiente o bolso hermético y lejos de la luz. También puede congelarlos si lo necesita.

Nota: No importa qué tan bien los almacene, recuerde que los comestibles infundidos con cannabis no deben durar para siempre. Esté atento a las fechas de caducidad de sus productos comestibles, ya que su vida útil se verá más afectada por sus ingredientes biodegradables. Por ejemplo, el chocolate o el dulce probablemente durarán más que los productos horneados. Si tiene preguntas sobre la mejor manera de almacenar un producto específico, consulte a su distribuidor.

Extractos 

La calidad de sus concentrados puede verse disminuida por la exposición a la luz, el calor y el aire. Envuelva las porciones en papel celofán, luego guárdelas lo más apretado posible en pequeños recipientes de silicona. Si sus concentrados no son lo suficientemente sólidos para papel celofán, use un recipiente de vidrio hermético, asegurándose de que no haya mucho espacio sobrante en el recipiente. Almacene sus contenedores en un lugar oscuro que esté más frío que la temperatura ambiente. (Una bodega o sótano con humedad estable es una buena opción.) Asegúrese de abrir los recipientes lo menos posible.

Si bien técnicamente puedes congelar concentrados, corres el riesgo de exponerlos a un exceso de humedad que puede dañarlos. Si quiere congelar sus concentrados, envuélvalos en papel de pergamino y bolsas de congelador antes de colocarlos en recipientes herméticos. También querrás dejar que se descongelen mientras observas el exceso de humedad antes de usarlos.

Estas son solo algunas de las mejores maneras de almacenar marihuana con los artículos que probablemente ya tenga en su hogar. También hay muchos productos en el mercado específicamente diseñados para almacenamiento que vale la pena explorar.

Fuente: Cannativa

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre