Ciertamente McGregor y  Tyson no son malas hierbas pero el cannabis  los unio  este fin de semana en Irlanda , al ofrecerle tyson un poco de la cosecha de su empresa   del campeón de boxeo retirado

McGregor se acercó para ver al ex campeón de peso pesado,  que estaba en Dublín para su ‘An Evening With Mike Tyson’ incluso en el teatro The Helix el sábado.

En estos días, Tyson cultiva su propia variedad de marihuana, llamada KO Kush, en su rancho de cannabis de 40 acres en California, donde la sustancia es legal.

La estrella de UFC McGregor, de 30 años, aparentemente pudo probar algo de la hierba de Tyson, y parece que es un fanático.

El lunes, compartió una foto que lo mostraba sonriendo mientras sostenía lo que parecía ser una articulación, subtitulando: “Algunos se ríen de esa elección de Cherry Kush”.

La publicación de McGregor, que se compartió en Instagram y Twitter , llegó un día después de que compartiera una larga publicación, explicando cómo se había “enamorado y respetado” de Tyson a pesar de haber intercambiado insultos en el pasado.

Él dijo: “Y amo la Helix. Gané mi primer título mundial aquí, y también mi segundo.

“Fue bueno conocerte Mike.

“Hablaste algunas cosas sobre mí en el pasado que no me gustaron y me sentí feliz de hablar contigo cara a cara, acostándome y divirtiéndome. ¡Estás de buen humor y me alegré de ver esto!

“¡Siempre tendré la altura de respeto por ti!

“No estoy de acuerdo con algunas decisiones que tomaste con respecto a tus finanzas. Como luchador debes pelear aquí. Lo más.

 

“Y esta es una pelea que nunca termina. Es incluso una pelea que pasamos a nuestra próxima línea. Nuestra línea de sangre.

“Asegúrate de mantenerte conectado con los que te rodean en todo momento. Ahora hay gente buena a tu alrededor, puedo decir. Pero mantente encendido.

“Tu variedad de marihuana que creces en tu propio rancho” KO Kush “es realmente agradable.

“Fue un honor probarlo y te deseo a ti y a tu equipo todo lo mejor en este esfuerzo.

“Solo recuerda, si alguien trata de arrancarte. Rasga su nariz de su cara.

“¡Eres un ícono de la lucha y mereces amor y respeto infinitos! ¡Y de mí, siempre lo tendrás!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre