Cinco personas fueron detenidas en días pasados, en dos hechos distintos, por el delito contra la salud debido a que portaban cartuchos con la droga conocida como WAX, una especie de marihuana para cigarrillos electrónicos.

El primer hecho ocurrió en Mexicali, en donde autoridades detuvieron a cuatro hombres, a la altura del Ejido México, quienes conducían un carro Taurus 2008, en el que portaban una maleta en la cajuela con 120 cartuchos de la droga WAX, con valor de 30 hasta 80 dólares por cartucho.

Los detenidos fueron identificados como Teodorovich Ceballos Gustavo, Jorge Enrique Barrera Rojas, quien es ex agente Federal y José Luis Urías Blanco, los tres originarios de Sinaloa; además de Luis Fernando Payan, originario de San Luis Río Colorado, Sonora.

Tanto la droga como el carro y los detenidos fueron presentados ante las autoridades correspondientes.

El segundo hecho se presentó en Ensenada, en la colonia Carlos Pacheco, en donde autoridades detuvieron al joven Jesús Esteban Corrales Patiño, originario de Los Mochis, Sinaloa, en posesión de 14 cartuchos de extracto de WAX, conocida como la marihuana para cigarros electrónicos.

El detenido no cuenta con registro de antecedente penitenciario y también fue puesto a disposición ante las autoridades competentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre