Se les hace la cordial invitación al primer evento académico de la industria del cannabis en Monterrey, en el norte del país, y en México el siguiente jueves 20 de junio de 2019 en el Foro DiDi, dentro del Pabellón M.  

Cannabis de México se enfoca en los cuatro pilares de la industria:

1. Uso medicinal/terapéutico;

2. Uso responsable;

3. Uso industrial y,

4. La investigación científica.

El simposio está diseñado a base de tres ponencias, un panel y una entrevista.

Tenemos el gran honor de recibir a la mujer más sobresaliente del país en el tema del cannabis medicinal. Lorena Beltrán una de las pocas con contar con permisos para importar y comercializar productos derivados del cannabis con Endonatura Labs, aunado a que es la fundadora del congreso sobre cannabis medicinal más importante de México, Cannabisalud.

Contaremos con la presencia del Licenciado Santiago Roel Rodríguez experto en seguridad nacional, fundador de Semáforo Delictivo Nacional que tienen como objetivo observar los delitos cometidos en los municipios, estados y a nivel nacional. Consultor con más de 25 años de experiencia en reducción de incidencia delictiva.

Estará el Dr. Santiago Barragán con especialidad del Medical Cannabis Institute del Estado de Colorado. Experto en el uso del cannabis como medicamento dentro de la permisibilidad del marco normativo mexicano e internacional ha sobresalido con la reacción y ayuda que ha brindado a sus pacientes.

La fundación Alivyo nació con la finalidad de apoyar a la sociedad con información fidedigna específicamente sobre el elemento activo medicinal para personas en necesidad. Ilustra a la humanidad con su dominante conocimiento sobre la utilización de la planta como medicina.

Por último, el Lic. Diego Figueroa logrando la primera tesina de licenciatura en derecho sobre “el uso responsable del cannabis en presencia del libre desarrollo de la personalidad en México” recibiéndose de la UDEM, entre otras investigaciones, fundador de la firma jurídica especializada en cannabis de México Figueroa Reyes Abogados y todo en razón a la calidad de vida que ofrece la planta a su hermano José Alberto.

¡No te lo puedes perder! Esperamos puedas acompañarnos a este evento histórico, el comienzo de una gran oportunidad para los mexicanos.


Fundación que investiga, promueve, y trata algunos padecimientos con el consumo del CBD.
Invitado al panel: “De sobrevivir a vivir”.
 
 Empresa humana
Para lograr nuestros cometidos como persona moral, precisamente es necesario ser personas. Tenemos el objetivo principal de educar a la sociedad, que conozcan de la planta, su industria y el ambiente que la rodea. Para lograrlo es necesario trabajar de manera selectiva, específicamente en la perspectiva de cada persona, en otras palabras, tener como lema y modo de trabajar que nosotros no permitimos ni toleramos de ninguna manera algún tipo de discriminación y que trabajar con nosotros es una misión en favor a la humanidad, queremos dejar huella en nuestro equipo de trabajo dentro y fuera del horario laboral y profesional ya que, consiguiendo de manera exitosa un trato ejemplar con nuestra gente, podremos lograr reflejarlo con toda la sociedad. Somos seres humanos al final de cuentas, personas que velamos por México, nosotros somos Cannabis de México.

Contacto
www.cannabisdemexico.mx info@cannabisdemexico.org
cannabisdemexico

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre