El mundial de fútbol apenas inició hace una semana y podemos disfrutarlo mejor acompañados de nuestra planta favorita en diversas presentaciones, hoy te traemos en el viernes de recetas cannábicas una botana que no puede faltar en tus partidos favoritos.

Ingredientes
Para 4 porciones
20-40gr de mantequilla de cannabis(¡al gusto de cada uno!)
400gr de queso emmental
40gr de mantequilla
2 bolsas de nachos
1 bote de pepinillos encurtidos
1 vaso de vino blanco
1 chile jalapeño, manzano o habanero.
Preparación
El proceso es muy sencillo si ya tienes preparada tu mantequilla cannábica, te tomará apenas unos minutos. Si no sabes como hacer la mantequilla puedes ir a nuestra primer receta en el blog. Recuerda que siempre debes ir poco a poco en cuanto a dosificación se refiere para que no tengas una experiencia desagradable.
Primero cortaremos los pepinillos y los jalapeños en rodajas, y el queso a pequeños trozos.
Luego, colocamos en una sartén la mantequilla cannábica y esperamos a que se deshaga; entonces, añadimos el queso y lo removemos todo. Cuando comience a espesar, le añadimos los pepinillos y el vino.
Finalmente obtendremos una pasta de queso, y ya tendremos lista nuestra salsa para añadirla a los nachos.
Si lo preferimos podemos servir un bol con nachos y la salsa aparte para mojar en ella dependiendo de nuestros gustos. ¡A que no puedes comer solo uno!
Si no puedes conseguir el queso emmental, puedes sustituirlo por otros quesos como Gruyere, Fontina, Jarlsberg o Raclette. Recuerda que debes utilizar temperaturas no muy altas para obtener mejores resultados.

El siguiente partido en el mundial será jugado entre México y Argentina, dependiendo del resultado nuestra siguiente receta será un platillo icónico del país ganador. ¿Te gustaría que diéramos una receta en especial?
Si te ha gustado la receta compártela con tus amigos y comenta en nuestras redes sociales, envíanos fotos de tus resultados y cuéntanos tu experiencia, recuerda que todos los viernes te traeremos las mejores recetas cannábicas para que le des un giro a tu consumo y te diviertas cocinando con cannabis. Y si lo tuyo no es la cocina, recuerda que puedes conseguir este y otros platillos en la Cocina creativa de Ana Ibarrola.