Un alumno de la institución del plantel de Guanajuato llevó el pastel y les invitó a sus compañeros una rebanada de pastel sin mencionarles que contenía cannabis ; posteriormente comenzaron a tener síntomas y tuvieron que ser hospitalizados

Redacción

Guanajuato.- Una joven, estudiante de la Universidad de León, campus Guanajuato, resultó intoxicada con necesidad de ser trasladada a recibir atención médica luego de ingerir accidentalmente un pastel que contenía marihuana o cannabis como principal ingrediente.

Los hechos se presentaron la mañana del 25 de enero, en las instalaciones de la institución, en el bulevar Euquerio Guerrero, cuando uno de los alumnos ingresó con lo que parecía ser un inocente pastel, el cual compartió con sus compañeros para un festejo sin decirles lo que este contenía.

Tras ingerir el pastel, algunos compañeros comenzaron a sentir malestar estomacal y mareos a consecuencia de la ilegal hierba empleada en el pastel, por lo cual de inmediato fue enviada al hospital ante los síntomas presentados.

Además de la alumna hospitalizada, al menos tres alumnos más presentaron una ligera intoxicación derivada del pastel consumido, hasta el momento, se desconoce la identidad del joven que preparó e introdujo el postre a las instalaciones de la universidad.

Al momento, se sabe que el estado de salud de los cuatro jóvenes intoxicados es estable, sin embargo se desconoce cuáles serán las medidas que las autoridades de la institución llevarán a cabo contra el responsable de los actos.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre